Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Janelly Farias acortó distancias a favor del América

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

Video: Janelly Farias acortó distancias a favor del América

La ley del ex no faltó en el Estdio Azteca y Janelly Farias marcó ante su exequipo para acortar distancias para el América en el Clásico Nacional

El Clásico Nacional en la Liga MX Femenil no ha quedado a deber en emociones y Chivas y América han protagonizado un atractivo encuentro, que se fue al descanso 2-1 a favor de las tapatías. Janelly Farias (43′), exjugadora del Rebaño, fue quien acortó las distancias a favor de las Águilas.

Este video te puede interesar

Las azulcremas iniciaron con problemas en el primer tiempo, pues se vieron ampliamente superadas sobre todo por la presión alta. Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes pusieron adelante a las rojiblancas, antes de que pudiera ajustar el equipo dirigido por Leonardo Cuéllar. 

Después del segundo tanto de Chivas, las de Coapa empezaron a llegar más al arco rival y sacaron provecho en la pelota parada. Un disparo de Daniela Espinosa que desvió Blanca Félix y un remate al poste de Gabriela Lozada antecedieron el gol de Janelly, con el que las Águilas se fueron con más calma al descanso.

En el cobro de una falta, Farias le ganó en el salto a las defensas rojiblancas y a pesar de lo poblada que estaba el área, pudo golpear con fuerza el esférico para vencer a Félix.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News