Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Violencia en el San José Earthquakes vs Cruz Azul; Un aficionado golpeó a jugador de la MLS

Por: Staff FT 08 Oct 2021

Violencia en el San José Earthquakes vs Cruz Azul; Un aficionado golpeó a jugador de la MLS

Durante el duelo amistoso entre San José Earthquakes y Cruz Azul, un aficionado saltó a la cancha y golpeó a un jugador de la MLS.

Durante la pausa de la Liga MX por Fecha FIFA, Cruz Azul aprovechó y viajó a Estados Unidos para enfrentar un duelo amistoso ante San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS). El encuentro arrojó muchos sinsabores para la Máquina: perdió por 2-0; Joaquín ‘Shaggy’ Martínez resultó lesionado; y un aficionado  violó el protocolo de seguridad, ingresó a la cancha y golpeó a un jugador.

Un aficionado golpeó a jugador en Cruz Azul vs San José Earthquakes

El lamentable hecho se desencadenó por un conato de bronca dentro del partido. El seguidor aprovechó el amontonamiento y saltó al terreno de juego para golpear al guardameta rival. El sujeto llevaba puesta la camiseta de Cruz Azul y traía una máscara.

Este video te puede interesar

Los jugadores del San José defendieron a su compañero, mientras que, elementos de Cruz Azul intentaban calmar al espontáneo. Sin embargo, la trifulca continuó, incluso los elementos del banquillo corrieron al campo hasta que, la seguridad hizo su parte.

En cuanto al partido, el encuentro resultó muy ríspido. Los primeros cambios de Juan Reynoso llegaron antes de la media hora de iniciado el encuentro: Jesús Corona y Shaggy Martínez abandonaron la cancha, el segundo con un duro golpe arriba la rodilla. Será en los próximos días cuando se de a conocer la gravedad de la lesión.

Liga MX: 5 agentes libres para el mercado en enero 2022

San José Earthquakes 2-0 Cruz Azul

La Máquina no la ha pasado nada bien ante equipos estadounidenses en las últimas semanas. Perdió ante el Columbus Crew por el Campeones de Campeones 2021 y ahora, fue superado por el equipo de Matías Almeyda.

Los goles para los locales llegaron en la segunda mitad. Al 57′ el francés Paul Marie abrió el marcador, mientras que al 70′ Cristian Espinoza realizó una gran jugada individual, que terminó en el 2-0 definitivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?