Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J11 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 20 Mar 2022

Xolos de Tijuana vs Bravos de Juárez: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J11 de Liga MX Clausura 2022

Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez chocan en la Jornada 11 del Clausura 2022; aquí te decimos el horario y canal de transmisión para ver el partido

Xolos de Tijuana vs Bravos de Juárez se enfrentan en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022. Aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Liga MX. Este partido enfrenta a dos equipos que necesitan de manera urgente sacar las tres unidades que les permita recomponer el camino en el presente certamen.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

Cuándo juega Xolos de Tijuana vs Bravos de Juárez

El partido entre Tijuana y Juárez se jugará este domingo 20 de marzo del 2022 en el estadio Caliente, casa de los Xolos.

A qué hora se juega Xolos de Tijuana vs Bravos de Juárez

Xolos y Bravos disputarán el encuentro de la Jornada 11 del Clausura 2022 en punto de las 21:06 horas, tiempos del centro de México.

Qué canal transmite Xolos de Tijuana vs Bravos de Juárez

El encuentro entre Tijuana y Juárez será transmitido a través de la señal de Fox Sports, canal encargado de pasar los partidos de Xolos como local en el presente torneo.

Árbitros designados

Para este encuentro, Luis Enrique Santander será el silbante designado para impartir justicia. Por su parte, Edgar Allan Morales fungirá como el cuarto árbitro, mientras que Andrés Hernández y Jéssica Fernanda Morales serán los abanderados uno y dos, respectivamente.

El Caliente, fortaleza

Los Xolos de Tijuana no conocen la derrota en casa. En los últimos seis enfrentamientos de Liga MX, el equipo comandado por Sebastián Méndez registra tres victorias y misma cantidad de empates. De salir avante en este compromiso, el conjunto fronterizo estaría consiguiendo siete juegos sin perder por primera vez desde julio y octubre del 2019, cuando sacaron cuatro victorias y tres igualadas.

Una marca que podría quedar en la historia

Los Bravos han perdido sus últimos tres enfrentamientos en el Clausura 2022. Desde la aparición del equipo en Liga MX, Juárez no había hilado tal cantidad de encuentro con derrota.

Fuerzas igualadas

En los últimos cuatro enfrentamientos entre Xolos y Bravos de Liga MX, ambos equipos registran una victoria por bando, además de dos empates. Sin embargo, el triunfo por un marcador más abultado lo tiene Juárez, gracias a la victoria que consiguieron en el Apertura 2019 por marcador de tres a cero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News