Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti se va de Juárez al terminar el Clausura 2022

Por: Futbol Total 18 Mar 2022

Tuca Ferretti se va de Juárez al terminar el Clausura 2022

Todo parece indicar que Ricardo Tuca Ferretti se va de Juárez al terminar el Clausura 2022; le ofrecieron la renovación y fue rechazada por el estratega

Todo parece indicar que Ricardo Tuca Ferretti se va de Juárez al terminar el Clausura 2022; más allá que la directiva de Bravos tienen toda la confianza e intención de seguir con el brasileño, el estratega no está cómodo dentro de la ciudad fronteriza y quiere marcharse.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por el diario récord a través de David Medrano, indica que la directiva de Bravos de Juárez le ofreció a Ricardo Ferretti la renovación por dos años más; situación que ha rechazado totalmente el ‘Tuca’, quien ha dejado en claro que no se encuentra a gusto dentro del equipo.

Juárez: los problemas del ‘Tuca’ Ferretti con su auxiliar Rafa Puente

Todo parece indicar que la relación entre Juárez y Ferretti ya está demasiado afectada y al terminar el presente torneo dará un paso a costado en el proyecto que no ha logrado levantar hasta el momento.

Ricardo Ferretti ya rechazó la renovación de Juárez y se marcha al terminar el torneo Clausura 2022

Ricardo Ferretti ya rechazó la renovación de Juárez y se marcha al terminar el torneo Clausura 2022

Se va Tuca

De esta forma, parece tenerlo decidido y Ricardo Tuca Ferretti se va de Juárez al terminar el Clausura 2022; la fuente establece que ya dio a conocer su intención de marcharse cuando llegue el mes de junio y dar un paso al costado.

La fuente indica que el mismo Ricardo Ferretti ha indicado que el equipo no está funcionando ni logrando un nivel importante; incluso estableció que hay jugadores que no están en nivel para jugar dentro de Bravos.

Por su parte, en el caso de la directiva encabezada por Alejandra de la Vega y Miguel Garza le ofrecieron Tuca Ferretti una renovación para que el grupo tuviera en claro que tenía todo el apoyo; sin embargo, con la negativa del propio Ricardo parece que este proceso llegará a su fin antes de lo esperado y cortarán el proyecto que se venía fraguando para intentar levantar al equipo y hacerlo protagonista.

Marco Fabián demanda al FC Juárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News