Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti pone su renuncia en FC Juárez

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

Tuca Ferretti pone su renuncia en FC Juárez

Ricardo Tuca Ferretti pone su renuncia en FC Juárez, misma que ha apuntado estaba en la mesa desde el pasado torneo; este Clausura 2022 puede irse

Ricardo Tuca Ferretti pone su renuncia en FC Juárez, misma que ha apuntado estaba en la mesa desde el pasado torneo; sin embargo, ante los malos resultados en este torneo Clausura 2022, sabe que su cabeza está en juego.

Este video te puede interesar

Ferretti no logra levantar a los Bravos de Juárez y luego de cinco partidos sin conocer la victoria; el estratega confesó que desde el torneo anterior su renuncia está sobre la mesa de la directiva del equipo Fronterizo.

FC Juárez: Hugo González y los jugadores que podrían irse este verano 2022

“De mi parte no me siento tranquilo, al contrario, mi renuncia está desde el torneo pasado, no es de ahorita, yo asumo mi responsabilidad y la directiva tiene la decisión”, indicó el estratega en conferencia de prensa.

Ricardo Ferretti ya puso su renuncia en FC Juárez en más de una ocasión

Ricardo Ferretti ya puso su renuncia en FC Juárez en más de una ocasión

Tuca puede irse de Juárez

De esta forma, Ricardo Tuca Ferretti pone su renuncia en FC Juárez una vez más como lo hiciera el torneo anterior; lo cierto es que parece a la deriva el equipo en este torneo Clausura 2022.

“Mientras tenga la oportunidad de estar al frente yo voy a seguir trabajando, mañana es un día difícil, la gente está inconforme y con toda razón”, dijo Tuca, que en el torneo apenas suma 8 puntos.

Ferretti dio su primera renuncia el torneo pasado, cuando tuvo una mala racha de siete partidos sin lograr concretar la victoria.

“No he tenido ningún mensaje de la directiva, hay un apoyo total, pero sabes perfectamente que la situación puede cambiar partido tras partido. Fue el torneo pasado cuando presenté mi renuncia, cuando en siete partidos teníamos dos puntos. Mi cabeza siempre está en juego, y cada partido o aprieta o afloja. Esta semana contra Puebla la soga se aflojó poquito, pero hoy vuelve a apretar, aunque me siento tranquilo”, comentó.

Finalmente, el entrenador brasileño mencionó que por su parte solo puede trabajar, ya que es la única fórmula que existe para mejorar la situación.

José Esquivel, jugador de FC Juárez que deslumbró a Guus Hiddink

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News