Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián demanda al FC Juárez

Por: Futbol Total 10 Feb 2022

Marco Fabián demanda al FC Juárez

El futbolista mexicano Marco Fabián demanda al FC Juárez por despido injustificado; la controversias ya es estudiada por la Federación Mexicana de Futbol

El futbolista mexicano de 32 años, Marco Fabián demanda al FC Juárez por despido injustificado, así lo ha indicado quien actualmente milita con Mazatlán FC dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Francisco Arredondo en mediotiempo, indica que Fabián ha puesto una demanda contra Bravos, misma que ha llegado a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde ya se delibera el pelito legal que ha interpuesto el mediocampista.

José Esquivel, jugador de FC Juárez que deslumbró a Guus Hiddink

La controversia

Lo único cierto es que Marco Fabián de la Mora ha interpuesto una demanda en contra de la directiva del FC Juárez por despido injustificado.

Marco Fabián firmó contrato para disputar el torneo Clausura 2022 con Mazatlán FC, mismo que solo está vigente por los próximos seis meses; es decir, en verano de 2022 volverá a ser futbolista libre. Sin embargo, Fabián estuvo seis meses fuera de circulación luego de ser cortado por Bravos, equipo con el que jugó su último partido el pasado 30 de abril del 2021.

¿Cuál será el salario de Marco Fabián en el Mazatlán FC?

La fuente indica que la controversia se ingresó con el argumento de un despido injustificado, esto debido a que con Juárez le restaban seis meses de contrato; la relación laboral estaba acordada de agosto de 2020 a agosto de 2021.

El futbolista tuvo una serie de polémicas con Juárez, donde incluso recibió una sanción económica por violar el protocolo sanitario de la Liga MX. A la llegada de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a la institución terminaron por darle las gracias.

Mazatlán: Los datos de Marco Fabián que pronostican lo peor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News