Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez: Hugo González y los jugadores que podrían irse este verano 2022

Por: Futbol Total 18 Feb 2022

FC Juárez: Hugo González y los jugadores que podrían irse este verano 2022

El FC Juárez puede perder a Hugo González y otros jugadores que podrían irse este verano 2022; varios de sus futbolistas están por terminar contrato

El FC Juárez puede perder a Hugo González y otros jugadores que podrían irse este verano 2022; justo cuando se termine el torneo Clausura 2022, de forma que desde la entidad Fronteriza ya deben estar trabajando para intentar recuperar a estos elementos.

Este video te puede interesar

Juárez es un equipo con una plantilla modesta dentro del futbol mexicano, razón por la que no pueden permitirse dejar marchar a piezas fundamentales para los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Marco Fabián demanda al FC Juárez

Se trata de jugadores que están por terminar su contrato en este semestre; algunos de ellos pertenecen a otros clubes, por lo que deben realizar la compra.

Se pueden ir

Aquí te presentamos al respecto de FC Juárez a Hugo González y otros jugadores que podrían irse este verano 2022. Situación que deben solucionar en los siguientes meses.

Hugo González: Portero que pertenece a Rayados de Monterrey, su préstamo está por terminar y si Juárez desea quedarse con el guardameta debe hacer válida la opción de compra.

Adrián Mora: Otro futbolista que se encuentra a préstamo, llegó vía Monterrey pero su carta pertenece a los Diablos Rojos de Toluca. Otro elemento que deben comprar.

José Esquivel: Mediocampista de gran futuro en Juárez pero que está por terminar su contrato con los Fronterizos. Un elemento que puede resultar interesante en el mercado; ganado de medalla de Bronce en Tokio 2020.

Gabriel Fernández: Delantero uruguayo de 27 años que pertenece al Celta de Vigo, futbolista que debe ser comprado por el cuadro de Bravos en este semestre.

Darío Lezcano: Las lesiones han dejado fuera al goleador paraguayo y su contrato está por terminar, por lo que no se puede confirmar que se mantenga dentro de la institución.

El goleador Darío Lezcano está por terminar su contrato con FC Juárez

El goleador Darío Lezcano está por terminar su contrato con FC Juárez

José Esquivel, jugador de FC Juárez que deslumbró a Guus Hiddink

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News