Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos: Los últimos fichajes para el Apertura 2023 con los que esperan mejorar

Por: Marco Antonio Campuzano 11 Sep 2023

Xolos: Los últimos fichajes para el Apertura 2023 con los que esperan mejorar

El equipo de Miguel Herrera espera un mejor funcionamiento con estos futbolistas

Xolos ha sido uno de los peores equipos del Apertura 2023 y esperan enmendar el camino con sus últimos fichajes. El equipo de Tijuana está en el antepenúltimo lugar del torneo, con apenas cinco puntos, producto de una victoria y dos empates. Se ha criticado mucho el rendimiento de Miguel Herrera como técnico de Xolos y se esperaba su salida, pero ahora con estos nuevos futbolistas la situación podría cambiar.

Efraín Álvarez, nuevo refuerzo de Xolos y su relación con Zlatan Ibrahimovic

Este video te puede interesar.

Hasta ahora el equipo de Xolos ha demostrado carencias en defensa y en ataque. Su único jugador que ha destacado es Carlos González, delantero que compite por el título de goleo. Sin embargo, los resultados no han acompañado al equipo. Con estos jugadores esperan revertir la situación:

  • Efraín Álvarez. El mexicano de 21 años viene del LA Galaxy, equipo con el que se formó y debutó como profesional. Desde que comenzó su carrera fue considerado una importante promesa para México, pero hasta ahora no ha dado un salto de calidad. Por su parte, Tijuana espera explotar el potencial de Álvarez, jugador que se desempeña como mediocampista ofensivo y también puede hacerlo como extremo por derecha.
  • Domingo Blanco. Argentino de 28 años que se desempeña como mediocampista. El dueño de su carta es el SC Dnipro-1, de la liga de Ucrania, por lo que Blanco llegará un año a préstamo a Tijuana. Antes de esto estuvo en la liga argentina, con clubes como Independiente y Defensa y Justicia.

Estos son los dos fichajes que Xolos ya hizo oficial para el Apertura 2023. Cabe destacar que no se descarta la posibilidad de que pueda llegar un tercer jugador, pues el mismo Miguel Herrera señaló dicha posibilidad en entrevista con Hi! Sports.

El motivo por el que Miguel Herrera podría quedarse mucho tiempo en Xolos de Tijuana

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News