SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Yoshimar Yotún es baja con Cruz Azul ante León

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Yoshimar Yotún es baja con Cruz Azul ante León
PUBLICIDAD

Cruz Azul no contará con Yoshimar Yotún, uno de sus refuerzos para el Clausura 2019, para el debut en Copa MX ante León por una lesión que sufrió el peruano en los entrenamientos.

El seleccionado de Perú estaba programado para atender a los medios de comunicación este martes. Sin embargo, cancelaron la conferencia porque se extendieron los exámenes médicos.

Al parecer, Yotún arribó el martes a las instalaciones de la Noria con algunas dolencias, por lo que no entrenó junto a sus compañeros. El peruano será baja definitiva ante León en la Copa y es duda para el duelo de Liga del sábado ante Tigres.

OFICIAL: Stephen Eustáquio, nuevo jugador de Cruz Azul

Hasta el momento el club todavía no confirma la condición del jugador. Aunque parecía que sería solamente una contractura muscular, los últimos reportes señalan que sufre una lesión de Grado 1 de músculo bíceps femoral izquierdo, por lo que sería baja de dos a tres semanas.

Yotún llegó a Cruz Azul procedente del Orlando City de la MLS a cambio de 3.5 millones de dólares y un contrato de tres años. El jugador debutó en el futbol mexicano en la Jornada 1 ante el Puebla, al ingresar de cambio por Adrián Aldrete. El peruano jugó solamente 17 minutos en dicho partido y el pasado sábado jugó diez en la derrota contra Chivas.

Por otra parte, Stephen Eustaquio ya superó el reconocimiento médico y firmará su contrato esta tarde, por lo que sería presentado en próximos días.

Ex de Cruz Azul es nuevo compañero de Carlos Vela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD