Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conoce el balón que se usará en Copa Oro 2019

Por: Futbol Total 15 Jun 2019

Conoce el balón que se usará en Copa Oro 2019

El diseño ha sido realizado por la marca Nike

El balón comenzará a rodar en la Copa Oro 2019 de la Concacaf, misma que tendrá sede en Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica y donde México buscará demostrar que es la selección más poderosa de la confederación y para que esto suceda necesitan de la famosa ‘Número 5’, es decir el esférico que utilizarán durante el torneo y en cada uno de los partidos.

Este video te puede interesar

Los encargados de proveer el balón será la marca Nike, misma que ha diseñado un esférico para este torneo; una pelota que combina los colores carmesí, azul, negro y verde. La marca deportiva norteamericana decidió llamarlo “Nike Merlin 2 Concacaf Gold Cup 2019”.

Real Madrid presenta jersey para la 2019-2020

Las páginas especializadas apuntan a que será el mismo diseño que llevará la pelota para la Premier League en su temporada 2019-2020, el llamado el llamado Nike Merlin 2 2019/20 EPL.

Por su parte, la Copa Oro se llevará a cabo en este mes de junio con 16 equipos disputando el trofeo. En la superficie de la bola de la Copa de Oro 2019 está el swoosh y el logotipo oficial de la Copa de Oro de la CONCACAF 2019. Técnicamente hablando es idéntico al fútbol de Nike Merlin de primera generación lanzado a principios de 2018.

Este es el Nike Merlin 2 Concacaf Gold Cup 2019:

Resultado de imagen para Nike Merlin 2 Concacaf Gold Cup 2019

Foto de Javier Juárez

Foto de Javier Juárez

Resultado de imagen para Nike Merlin 2 Concacaf Gold Cup 2019

Resultado de imagen para Nike Merlin 2

Foto de Javier Juárez

Foto de Javier Juárez

Valeria Marín y Alex de la Rosa, bombazos de Televisa Deportes

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News