Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores memes del Cruz Azul 2-1 Pumas

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

Los mejores memes del Cruz Azul 2-1 Pumas

Estas imágenes te harán morir de risa

 

Este video te puede interesar

El cuadro del Cruz Azul se encargó de vencer a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Azteca, dos goles del delantero argentino, Milton Caraglio fueron suficientes para que los cementeros doblegaran a los Felinos y agravaran el mal momento que viven dentro del certamen Clausura 2019.

El encuentro se tornó muy accidentado y el árbitro del mismo, Jorge Antonio Pérez tuvo que recurrir en varias ocasiones al VAR, algo que resultó polémico pero que al final parece que no terminó por afectar al resultado final del partido, aunque si dio para muchas risas en las redes sociales.

Jesús Corona insiste en dejar Cruz Azul

Los memes no se hicieron esperar, pues los Pumas viven un momento de pena en el certamen y los celestes tuvieron fortuna, además que el arbitraje terminó por sonreírles de buena forma, por esta razón en las redes sociales no se hicieron esperar las imágenes humorísticas.

Estos son los mejores memes del Cruz Azul 2-1 Pumas:

 

Nicolás Castillo, delantero que Pumas le ganó a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News