Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes de Cruz Azul y Rayados en Liguilla

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Los memes de Cruz Azul y Rayados en Liguilla

El cuadro cementero se llevó las miradas en redes sociales gracias a su poderío

El cuadro de Cruz Azul demostró que va en serio por el campeonato, luego de vencer como visitante a los Gallos de Querétaro en la ida de los Cuartos de Final de la liguilla del Apertura 2018, con lo que el equipo del portugués se encargó de reafirmar que su trabajo con los cementeros va en serio y tiene la intención de darles el título que tanto anhelan.

Este video te puede interesar.

Por otro lado Rayados de Monterrey, con menos brillo, venció a Santos Laguna pero sin duda el gol del argentino Rogelio Funes Mori terminó por darle relevancia al partido, pues una chilena espectacular terminó por darle la ventaja a los regiomontanos, quienes aprovecharon de buena forma la localía.

Así luce la cancha del Estadio Azteca a dos días de recibir la Liguilla

Esto no pudo pasar desapercibido en las redes sociales, donde la gran mayoría ve a un Cruz Azul como serio candidato al título de la Liga MX, con todo y la maldición de super líder y los años que carga sin poder hacerse con el titulo liguero en México. Los memes hicieron su aparición con mucha fuerza y comenzaron a soltar las carcajadas de todos los usuarios, quienes no pararon de mostrar el poderío de La Máquina.

Estos son los memes de Cruz Azul y Rayados en Liguilla:

Las acciones de ‘Chucky’ Lozano vs FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News