Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes de la debacle del Real Madrid

Por: Futbol Total 20 Oct 2018

Los memes de la debacle del Real Madrid

El cuadro merengue no ve la suya en LaLiga y sigue en picada

El equipo del Real Madrid la está pasando muy mal, podría ser de las peores temporadas que se le ha visto al equipo merengue, al menos en este inicio, luego que no pudiera meter gol y por fin lo lograra, le sirvió de muy poco, pues se llevaron tremenda derrota ante el Levante en LaLiga, misma que ha dejado el futuro de Julen Lopetegui en el aire, a pesar que ha dicho que no dará un paso acostado ante lo acontecido.

Este video te puede interesar

El entrenador español, junto a jugadores estrella como Luka Modric, Thibaut Courtois, entre otros, no ven la suya y siguen en picada. Lo peor de todo es que la siguiente semana llega un encuentro lleno de tensión ante el FC Barcelona, aunque antes deberán enfrentar al Viktoria Plzeň en la UEFA Champions League, la última oportunidad que tendrá Lopetegui de levantar el ánimo de sus jugadores previo al Clásico.

Didier Drogba anota golazo a sus 40 años

En redes sociales no podían faltar las burlas ante una humillante derrota del equipo merengue, sus detractores y aquellos que apoyan a Cristiano Ronaldo no dejaron pasar la ocasión para recordarles lo que dejaron ir con el ‘7’ ahora de la Juventus de Turín.

Estos son los memes de la debacle del Real Madrid:

José Mourinho, a los golpes con asistente de Chelsea

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News