Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes de la derrota de Chivas vs Puebla

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

Los memes de la derrota de Chivas vs Puebla

Los Rojiblancos fueron humillados por la Franja del Puebla

 

Este video te puede interesar

El cuadro de las Chivas de Guadalajara sigue sin poder despertar a pesar de la llegada de Tomás Boy en el banquillo y ha perdido ante la Franja del Puebla en el Estadio Akron por marcador de 1-3 siendo de esta forma eliminados del torneo en el Clausura 2019, razón que ha puesto de mala forma a la afición del equipo Rojiblanco, pues no parece encontrar fondo y cae cada vez más.

El equipo de José Luis Sánchez Solá demostró tener arrestos para estar en la liguilla y con cierta autoridad lograron ganarle a los Rojiblancos, algo que no pudieron dejar pasar las redes sociales, pues el Rebaño ha tenido otro torneo para el olvido y de igual forma estará peleando para la siguiente temporada salvarse del descenso.

Jesús Corona insiste en dejar Cruz Azul

En redes sociales se hizo eco de esta derrota y el mal momento que viven las Chivas, por lo que los memes no se hicieron esperar, mismo que ha tenido eco en aficionados como la de las Águilas del América, quienes disfrutan del mal momento que vive su acérrimo rival

Estos son los memes de la derrota de Chivas vs Puebla:

 

 

 

 

 

Chivas pensaba en Alfredo Talavera como refuerzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News