Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes del Tottenham Hotspur vs Ajax

Por: Futbol Total 30 Abr 2019

Los memes del Tottenham Hotspur vs Ajax

Estas fueron las imágenes del partido en donde los de Holanda salieron victoriosos

El equipo del Ajax de Ámsterdam quien ha sido la sorpresa de esta UEFA Champions League le pegó en la ida de la semifinal al Tottenham Hotspur, que sin sus figuras, Harry Kane y Son Heung-Min sufrieron para generar futbol, razón que les ha pesado en White Hart Lane, donde no han logrado sacar ventaja y tendrán que ir en calidad de visita en busca de la final para la edición de 2018-2019.

Este video te puede interesar.

Jan Vertonghen dio una imagen dolorosa luego que no pudiera seguir en el encuentro por un golpe en la nariz que lo dejó totalmente fuera de sí.  El solitario gol de Donny van de Beek le dio la ventaja definitiva al equipo de Holanda y con eso fue suficiente para sacar la ventaja y continuar el sueño de cenicienta.

Los 8 juveniles a seguir en el Tottenham vs Ajax

Sin embargo, esto no se salvó de las imágenes humorísticas pues los memes estuvieron en las redes sociales para llenar de regocijo a todos los usuarios.

Estos son los memes del Tottenham Hotspur vs Ajax:

 

Época dorada del Ajax en Champions League

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News