Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memes de la cancelación de NFL en el Estadio Azteca

Por: Futbol Total 14 Nov 2018

Memes de la cancelación de NFL en el Estadio Azteca

Lamentablemente el juego entre Chiefs vs Rams ya no se realizará en la CDMX

Una noticia que estuvo rondando durante varias semanas lamentablemente se hizo realidad, la NFL decidió que el Chiefs vs Rams no se jugará en la Ciudad de México y se mudará a Los Ángeles, todo debido a las malas condiciones que presentaba el Estadio Azteca, quien luego de un mal ejecutado cambio de césped, aunado a los múltiples eventos realizados, han dejado sin posibilidad a los fanáticos mexicanos enojados debido a la pésima organización.

Este video te puede interesar

A pesar que serán reembolsados su enojo no pudo contenerse, sin embargo, en redes sociales muchos incluso festejaron que el evento no se lleve a cabo, pues consideran dos cosas; que muchos de los que van son villamelones y que la NFL no es un deporte que merezca tener presencia en suelo mexicano, estas burlas llevaron a algo inevitable; los famosos memes. Mismos que nos hacen morir de risa aunque en esta ocasión sea por un hecho sumamente bochornoso para el país.

Miguel Herrera; Duración del contrato y cláusula

Estos son los memes de la cancelación de NFL en el Estadio Azteca:

Hugo González habría ido al Celta de Vigo con Mohamed

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News