Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL presenta su tercera camiseta

Por: Futbol Total 10 Ene 2019

Tigres UANL presenta su tercera camiseta

Esta basada en la indumentaria que utilizaban los Felinos en 1996

El cuadro de los Tigres UANL ha presentado la tercer camiseta que utilizarán para este Clausura 2019, con el regreso de un diseño clásico de la década de los 90, esto en colaboración con la marca adidas, que sin embargo no ha logrado tener la aceptación de los aficionados, aunque otros lo han festejado por el homenaje a las glorias pasadas del club, en una de las camisetas más exóticas que tendrá la Liga MX para esta temporada.

Este video te puede interesar

En esta ocasión, adidas dio un paso más atrevido llevando su nuevo jersey de lo auténtico a lo progresivo, la playera muestra las marcas creadas por las garras de un tigre, mismas que son resaltadas en todo el frente y las mangas por los colores tradicionales de la institución; amarillo y azul, esto acompañado de un fondo blanco. Además la camiseta cuenta con un cuello circular y en los costados se encuentran las tres franjas de adidas en amarillo. El uniforme se completa con shorts y calcetas blancas.

Cruz Azul ya tiene sustitutos para Iván Marcone

La nueva camiseta de Tigres UANL cuenta con la tecnología ClimaCool, misma que permite ventilación y provee mejor capacidad de movimiento, con flexibilidad y resistencia.

La indumentaria estará disponible a partir de este jueves en tiendas adidas, TigreTiendas, Innovasport y canales de comercio electrónico. Todavía no se ha concretado la fecha en la que estrenarán esta nueva camiseta.

La camiseta está basada en la que utilizaban los Felinos en 1996, misma que era la de visitante y era diseñada ABA Sport en aquella época del equipo Universitario.

Imagen relacionada

Esta es la nueva camiseta de Tigres UANL:

Diego Lainez se va, Nico Castillo no viene: Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News