Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes del Real Madrid vs FC Barcelona

Por: Futbol Total 02 Mar 2019

Los memes del Real Madrid vs FC Barcelona

El equipo azulgrana volvió a vencer a los merengues

Se vivió una nueva edición del Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, un duelo que ha estado lleno de pasión y polémica, mismo en el que ha vuelto a ganar el equipo Culé , esto con un gol del croata, Iván Rakitic quien se ha quedado con la gloria de anotar el único gol del partido.

Este video te puede interesar

Sin embargo una acción en donde Sergio Ramos ha dado un codazo a Lionel Messi ha sido la principal protagonista dentro del partido, pues fue la que se utilizaron en las redes sociales para los famosos memes, esto haciendo alusión al gris momento que viven los merengues, quien prácticamente se han quedado solo con esperanza de ganar la Champions League en la temporada.

Neymar asiste a carnaval durante su rehabilitación

Los Blaugranas viven un gran momento, han logrado llegar a la final de la Copa del Rey, siguen más líderes que nunca en LaLiga y están vivos dentro de la Champions League. Estos son los memes del Real Madrid vs FC Barcelona:

1066364 - Lenglet desayuna cañonazos

1066357 - Si así ha acabado la primera parte...

El día que Zlatan revisó el celular de Beckham

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News