Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fecha FIFA, eliminatorias Concacaf: Partidos, fechas, horarios para México y canal de transmisión de la jornada 3 rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Fecha FIFA, eliminatorias Concacaf: Partidos, fechas, horarios para México y canal de transmisión de la jornada 3 rumbo a Qatar 2022

La fecha FIFA de septiembre en Concacaf tendrá cierre con la jornada 3. Aquí te decimos todo lo que necesitas para ver el octagonal final.

Tras dos jornadas en el sector, siguen las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Catar 2022. El inicio del octagonal final empezó flojo, ya que solo México y Panamá han logrado ganar. Cuatro equipos solo suman empates, mientras que Costa Rica y Jamaica ya saben lo que es perder en calidad de local. Por el momento el Tri es líder del octagonal con seis unidades.

PANAMÁ VS MÉXICO: A 8 AÑOS DE LA MILAGROSA CHILENA DE RAÚL JIMÉNEZ 

Este video te puede interesar

La Selección Mexicana buscará cerrar la primera fecha FIFA del octagonal de forma perfecta, tras ganar sus dos últimos partidos, frente a Jamaica y Costa Rica. El equipo dirigido por Tata Martino esta en la punta de la tabla con seis unidades y le sigue su próximo rival, Panamá, con cuatro puntos, por lo que luce para ser el partido de la jornada. El resto de los equipos siguen sin sumar victoria, por lo que será vital cerrar la fecha FIFA de septiembre con tres puntos más.

Una de las selecciones que ha dejado a deber es la de Estados Unidos, ganadora de la Copa Oro y la Liga de Naciones de la Concacaf. Para el arranque de la clasificación luce con sus titulares, pero no logran ganar, con solo un gol en dos partidos.

FECHAS, HORARIOS Y CANAL DE TRANSMISIÓN DE LA JORNADA 3 DE LAS ELIMINATORIAS DE CONCACAF

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE

  • Canadá vs El Salvador / 18:30 / BMO Field / Star Plus
  • Panamá vs México / 19:05 / Rommel Fernandez / Televisa Canal 5.1, TV Azteca Canal 7.1 y TUDN
  • Costa Rica vs Jamaica / 20:00 / Nacional de Costa Rica / Star Plus
  • Honduras vs Estados Unidos / 21:30 / Olímpico Metropolitano / Star Plus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News