Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Marco Fabián regresa a las canchas!

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2018

¡Marco Fabián regresa a las canchas!

El jugador azteca se ilusiona con la Copa del Mundo de Rusia 2018

El mediocampista mexicano, Marco Fabián volvió a la actividad luego de la lesión en la espalda que lo marginó durante seis meses del terreno de juego, el futbolista se podrá ilusionar con estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en caso de lograr meterse en ritmo en estos seis meses y que Juan Carlos Osorio lo tenga en cuenta.

VER MÁS: Rayados de Monterrey busca a su bomba francesa

Este video te puede interesar

Durante el partido amistoso que sostuvo su equipo ante el Erzgebirge, equipo alemán de categorías inferiores, el mexicano estuvo en el triunfo de su equipo el Eintracht Frankfurt  por marcador de 3-1, logrando jugar 22 minutos del partido y regresando de forma oficial a las canchas.

El mediocampista azteca no jugada desde aquella derrota de la Selección Mexicana ante Portugal por la Copa Confederaciones de Rusia 2017, donde posteriormente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tener una larga recuperación que lo marginó de participar en la Bundesliga.

VER MÁS: Lobos BUAP buscó al Chelito Delgado

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News