Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Mauro Icardi se marchará del Paris Saint-Germain
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Mauro Icardi se marchará del Paris Saint-Germain

El ciclo del delantero argentino de 27 años, Mauro Icardi dentro del Paris Saint-Germain estaría terminado, a pesar que comenzó haciendo goles e incluso se encargó de mandar a la banca al uruguayo, Edinson Cavani, ese idilio terminó y en estos momentos la relación entre el atacante y club está totalmente rota, lo que le […]


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Mauro Icardi se marchará del Paris Saint-Germain

El ciclo del delantero argentino de 27 años, Mauro Icardi dentro del Paris Saint-Germain estaría terminado, a pesar que comenzó haciendo goles e incluso se encargó de mandar a la banca al uruguayo, Edinson Cavani, ese idilio terminó y en estos momentos la relación entre el atacante y club está totalmente rota, lo que le dejaría fuera del club.

De acuerdo con información que indica el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, es un hecho que Mauro Icardi no seguirá en el PSG, pues el club no comprará el pase al Inter de Milan, pues su pareja y representante, Wanda Nara ya avisó que el futbolista no seguirá con los parisinos, pero el club tampoco tenía pensado en comprar su carta que está tasada en 75 millones de euros.

Layvin Kurzawa, el deseo del FC Barcelona

Este video te puede interesar

El principal problema es que el PSG entiende que Icardi falló al armar una fiesta de cumpleaños horas después de perder el partido de ida en contra del Borussia Dortmund por la UEFA Champions League, pero además, también aseguran que el argentino no logró encajar en el vestuario y que ha tenido roces con más de un compañero dentro de la plantilla.

Ahora Icardi se encargará de volver al Inter, dueño de su pase y que podría rebajar el precio del jugador hasta los 70 millones de euros para el equipo que desee hacerse con sus servicios. Por su parte, un equipo que está al pendiente de esta situación es la Juventus de Turín, quien lo tiene en carpeta junto al delantero inglés, Harry Kane, que milita en el Tottenham Hotspur.

Icardi anotó 20 goles con el PSG hasta el momento; 12 anotaciones en la Ligue 1, tres en la Copa de Francia y 5 goles en la UEFA Champions League.

PSG se niega a negociar por Neymar con Barcelona

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG