Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Icardi se marchará del Paris Saint-Germain

Por: Futbol Total 04 Abr 2020

Mauro Icardi se marchará del Paris Saint-Germain

El ciclo del delantero argentino de 27 años, Mauro Icardi dentro del Paris Saint-Germain estaría terminado, a pesar que comenzó haciendo goles e incluso se encargó de mandar a la banca al uruguayo, Edinson Cavani, ese idilio terminó y en estos momentos la relación entre el atacante y club está totalmente rota, lo que le […]

El ciclo del delantero argentino de 27 años, Mauro Icardi dentro del Paris Saint-Germain estaría terminado, a pesar que comenzó haciendo goles e incluso se encargó de mandar a la banca al uruguayo, Edinson Cavani, ese idilio terminó y en estos momentos la relación entre el atacante y club está totalmente rota, lo que le dejaría fuera del club.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que indica el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, es un hecho que Mauro Icardi no seguirá en el PSG, pues el club no comprará el pase al Inter de Milan, pues su pareja y representante, Wanda Nara ya avisó que el futbolista no seguirá con los parisinos, pero el club tampoco tenía pensado en comprar su carta que está tasada en 75 millones de euros.

Layvin Kurzawa, el deseo del FC Barcelona

El principal problema es que el PSG entiende que Icardi falló al armar una fiesta de cumpleaños horas después de perder el partido de ida en contra del Borussia Dortmund por la UEFA Champions League, pero además, también aseguran que el argentino no logró encajar en el vestuario y que ha tenido roces con más de un compañero dentro de la plantilla.

Ahora Icardi se encargará de volver al Inter, dueño de su pase y que podría rebajar el precio del jugador hasta los 70 millones de euros para el equipo que desee hacerse con sus servicios. Por su parte, un equipo que está al pendiente de esta situación es la Juventus de Turín, quien lo tiene en carpeta junto al delantero inglés, Harry Kane, que milita en el Tottenham Hotspur.

Icardi anotó 20 goles con el PSG hasta el momento; 12 anotaciones en la Ligue 1, tres en la Copa de Francia y 5 goles en la UEFA Champions League.

PSG se niega a negociar por Neymar con Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News