Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paris Saint-Germain libra sanción por Fair Play Financiero

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Paris Saint-Germain libra sanción por Fair Play Financiero

El cuadro francés tendrá la oportunidad de seguir fichando para esta temporada

La Cámara de Investigación del órgano de Control Financiero de los clubes de la UEFA (CFCB) cerró sin sanción la investigación abierta al francés Paris Saint-Germain y estimó que el club mantuvo “una aceptable desviación” del punto de equilibrio en los años 2015, 2016 y 2017.

Este video te puede interesar

“Después de cinco días de intenso debate, esta comisión ha decidido no castigar al club de París, que se ha mantenido en el punto de mira del juego limpio financiero”, ha indicado el diario francés L’Equipe.

Álvaro Negredo está más cerca de la Liga MX

Según informó la UEFA, para el cálculo del punto de equilibrio no se tuvo en cuenta el año fiscal 2018 y la CFCB “mantendrá una estrecha vigilancia sobre el club y el impacto financiero de los traspasos desde el verano de 2017 hasta los que haga en el próximo periodo de transferencias”.

Los contratos del equipo parisino con sus socios comerciales; Qatar Tourism Authority, Qatar National Bank, Ooredoo, beIN Sports y Aspetar han sido revisados y evaluados posteriormente por el organismo donde se incluye aquel que que vincula al club parisino con la Autoridad de Turismo de Qatar (QTA).

El PSG invirtió más de 400 millones de euros en verano de 2017 cuando contrató al brasileño Neymar y al francés Kyliam Mbappé, quienes llegaron el FC Barcelona y AS Mónaco respectivamente  y para equilibrar sus cuentas tendrá que hacer operaciones para ingresar unos 60 millones de euros para esto tienen hasta el 30 de junio antes que de comienzo la temporada 2018-2019, según estimó el diario francés L’Equipe.

Nahuel Guzmán habla sobre interés de Boca Juniors

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News