Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Hector Herrera vs Moreirense

Por: Futbol Total 02 Sep 2018

El gol de Hector Herrera vs Moreirense

El futbolsita mexicano sigue demostrando su calidad con los Dragones lusitanos

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera volvió a demostrar que es uno de los líderes en el FC Porto y se encargó de marcar el primero gol de su equipo ante el Moreirense como parte de la quinta fecha en la Primeira Liga, el azteca ya tiene varias dianas en Portugal.

Este video te puede interesar

Todo se dio al minuto 14 cuando en un tiro de esquina HH se encontró con el remate de un compañero, paró el esférico y metió disparo que el arquero fue incapaz de detener para así poner arriba a los suyos desde temprano en el partido.

Le muerden la cabeza a Vinicius Jr durante partido

https://twitter.com/FCPorto/status/1036340059090444288

Posteriormente al minuto 28 el futbolista camerunés Vincent Aboubakar se encargó de ampliar la ventaja para el equipo de los Dragones.

Por su parte, Héctor Herrera,  capitán del Porto llegó a 27 goles con los Dragones y se ha convertido en uno de los máximos referentes del equipo en la actualidad. El mexicano continúa escribiendo su historia en el equipo lusitano.

El recorte ‘nivel Dios’ de Néstor Araujo a Antoine Griezmann

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News