Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Golazo de Tecatito Corona vs Gil Vicente en Copa Portugal

Por: Futbol Total 29 Ene 2021

Golazo de Tecatito Corona vs Gil Vicente en Copa Portugal

El futbolista mexicano de 28 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona sigue viviendo un gran momento con el FC Porto de Portugal; ahora le anotó al Gil Vicente

El futbolista mexicano de 28 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona sigue viviendo un gran momento con el FC Porto de Portugal y ahora se apuntó una gran anotación en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de Portugal ante el Gil Vicente, donde arrancó de titular e hizo su tercer gol dentro de la temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar

Fue apenas al minuto 10 del encuentro cuando Gil Vicente tuvo un error en salida que los Dragones lo tomaron y lograron hacer un buen contragolpe, donde el ‘Tecatito’ definió la jugada picando el esférico al arquero francés, Quentin Beunardeau y así poner en ventaja a su equipo en busca del pase a la siguiente ronda.

El gol de Chucky Lozano vs Spezia en Copa Italia

De esta forma el atacante mexicano llegó a una temporada de 26 partidos entre Primeira Liga, Super Copa de Portugal, Taca de Portugal y UEFA Champions League teniendo tres anotaciones en su cuenta personal pero siendo un hombre fundamental para el ataque de los Dragones, pues se trata del jugador más desequilibrantes que tienen en sus filas.

El mexicano vive su sexta temporada con el FC Porto, donde se ha asentado en el futbol de Europa y ha hecho el grueso de su carrera luego de haber estado en el FC Twente y Rayados de Monterrey como sus dos equipos anteriores dentro de su carrera.

Jimena López ficha con el Eibar Femenino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News