Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona prepara su salida a coste cero

Por: Futbol Total 22 Sep 2021

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona prepara su salida a coste cero

El futbolista mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ya prepara su salida a coste cero del FC Porto: desde Sevilla en España siguen esperando al jugador

El futbolista mexicano de 28 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ya prepara su salida a coste cero del FC Porto. Luego de un decepcionante mercado de fichajes en verano donde su salida a equipos como AC Milan y Sevilla no dio frutos. El azteca buscará salir gratis.

Este video te puede interesar

Desde Telemundo informan que el cuadro de Sevilla en LaLiga de España sigue en espera de poder contar con ‘Tecatito’ Corona y ya sea en invierno o verano del 2022 intentarán hacerse con sus servicios.

Futbolistas mexicanos, lejos de los mejor valuados en Europa League y Champions League

‘Tecatito’ Corona gratis

El mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona planea marcharse a coste cero de los Dragones (así como lo hiciera en su momento Héctor Herrera), su contrato se termina en junio del 2022 y quiere aprovechar para forzar su salida.

'Tecatito' Corona forzaría su salida del FC Porto a coste cero

‘Tecatito’ Corona forzaría su salida del FC Porto a coste cero

Para estas alturas, los 30 millones de euros en los que le tiene tasado el FC Porto a Jesús Corona parecen muy alejados de la realidad en el mercado y sobre todo las condiciones de contrato que tiene el mediocampista azteca.

Sevilla hará esfuerzo por Tecatito

En el caso del Sevilla volverán a la carga por el mexicano, indica el mismo Telemundo. Esperan que llegue en invierno por una cantidad muy corta o bien que sea en verano a coste cero.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui quiere contar con ‘Tecatito’ Corona a como de lugar y también lo más pronto posible. Sin embargo, además de esperar por el contrato del mexicano necesitan desprenderse de futbolistas.

Sobre todo en la parte ofensiva, Sevilla necesita hacer un espacio al mexicano; los nombres de Munir El Haddadi y Oussama Idrissi están en la puerta de salida.

Champions League: Cómo verla en HBO Max, TNT y Cinemax, paso por paso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News