Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Pepe regresa al FC Porto de Corona y Herrera

Por: Staff FT 08 Ene 2019

OFICIAL: Pepe regresa al FC Porto de Corona y Herrera

El defensa central de 35 años ha regresado al equipo donde inició su carrera

El defensa central Képler Laveran Lima Ferreira, mejor conocido como ‘Pepe’, exjugador del Real Madrid y que rescindió su contrato con el Besiktas turco, fue anunciado este martes como refuerzo de invierno del conjunto portugués del FC Porto, donde será compañero de los dos mexicanos, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera, con lo que se ha sumado a la plantilla y podrá encarar el duelo de la UEFA Champions League ante el AS Roma.

Pepe, defensa centra de 35 años, ha firmado un contrato con el conjunto portugués hasta junio de 2021, según divulgó este martes en su web oficial el conjunto luso.

Partidazo de ‘Tecatito’ en el triunfo del Porto

De esta manera, Pepe, que nació en Brasil, volverá al conjunto del FC Porto, club en el que militó antes de fichar por el Real Madrid entre los años 2004 y 2007.

Pepe será un importante refuerzo para el Porto tanto en Liga, donde son líderes, como para la competición de la UEFA Champions League, en la que se enfrentarán al Roma en octavos de final en el mes de febrero.

A sus 35 años, Pepe volverá a coincidir en el vestuario con Iker Casillas, a quien siempre ha calificado como su amigo y a quien defendió cuando fue criticado por José Mourinho en 2013, cuando ambos militaban en el Real Madrid.

El futbolista tiene una amplia experiencia en el futbol y sobre todo en Portugal, donde se hizo de varios títulos antes de partir a España; ganó 2 ligas, una Supercopa de Portugal y una Copa de Portugal, por lo que el jugador regresa a casa en busca de aportar su experiencia y seguir cosechando títulos en su palmarés.

Ki-Jana Hoever hizo historia al debutar con Liverpool

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?