Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Briseño vuelve a anotar con el Feirense

Por: Futbol Total 23 Feb 2019

Pollo Briseño vuelve a anotar con el Feirense

El mexicano acumula 3 goles desde que llegó al futbol de Portugal

El defensa central mexicano de 25 años, Antonio ‘Pollo’ Briseño ha vuelto a marcar con su equipo Feirense de la liga de Portugal en el duelo en el que han perdido por marcador de 1-3 ante el Moreirense, con lo que su club sigue viviendo un mal momento y parece estar condenado al descenso con apenas 14 unidades en lo que va del campeonato.

Este video te puede interesar

El zaguero azteca ha logrado marcar al minuto 53 cuando el partido ya estaba encaminado por tres goles del visitante, lo ha hecho con su especialidad, por aire y en pelota parada, cuando se adelantó a la marca, se levantó y anotó con un remate certero de cabeza, esto en el partido correspondiente a la Jornada 23 del futbol luso.

Héctor Herrera vuelve a marcar con el Porto

Con esta anotación, ‘Pollo’ Briseño acumula tres goles con la camiseta del Feirense, institución que actualmente ocupa la última posición en la Liga, con sólo 14 unidades y a cinco de distancia del Chaves quien ocupa el siguiente escalón.

Al momento, desde su llegada al equipo lusitano, el futbolista azteca ha disputado 46 partidos; 38 de Liga, 3 de Copa de Portugal y 6 de Copa de la Liga, aunque parece que no le alcanzará para mantener la categoría dentro de la primera división.

Para la siguiente Fecha, enfrentarán al Belenenses, mientras que para la Jornada 25 se podría reencontrar con sus compatriotas, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, en el duelo contra el FC Porto.

El gol de Raúl Jiménez vs Bournemouth

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News