Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes anota golazo en triunfo del Porto

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2018

Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona también vieron acción en el encuentro de los Dragones


Diego Reyes anota golazo en triunfo del Porto

En una jornada brillante para los mexicanos en el Viejo Continente, el defensa central Diego Reyes no se quiso quedar atrás e hizo un golazo en el duelo del Porto ante SC Braga, equipo al que vencieron por marcador de 3-1; Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona también vieron acción.

Apenas a los 5 minutos el conjunto de los Dragones ya se había puesto en ventaja gracias al gol de Sérgio Oliveira quien ante un buen centro por izquierda mandó el balón a las redes con un remate de cabeza.

VER MÁS: Chicharito anota gol a lo Messi pero West Ham pierde

Sin embargo al minuto 31 Raúl Silva puso el gol del empate por la visita, algo que no cayó bien en el cuadro local quien intentó responder de forma inmediata y lo logró por conducto del defensa central mexicano, Diego Reyes quien con un espectacular remate de cabeza volvió a poner en ventaja a su equipo.

Posteriormente en la segunda mitad fue hasta el minuto 73 que pudieron sellar el triunfo gracias a un gol del delantero camerunés Vincent Aboubakar, quien se encargó de poner cifras definitivas en el encuentro que tuvo tres goles de cabeza.

VER MÁS: Raúl Jiménez ingresa 9 minutos y anota un gol con Benfica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!