Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Riqui Puig, con oferta del FC Porto

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

Riqui Puig, con oferta del FC Porto

El mediocampista español de 21 años, Riqui Puig podría salir del FC Barcelona para llegar con el Porto en calidad de préstamo y así poder tener minutos

El equipo del FC Barcelona ha comenzado su andar dentro de la temporada 2020-2021, los de Ronald Koeman se han mostrado bien dentro del equipo, pero hay otros elementos que están a la espera por parte de una decisión de la directiva, entre ellos eE

Este video te puede interesar

El juvenil mediocampista es uno de los grandes talentos dentro del club; sin embargo, el estratega del equipo Blaugrana ha sido claro con el futbolista al respecto que no tendrá muchos minutos dentro del terreno de juego, por esta razón se debaten entre dejarlo en la plantilla o buscarle un acomodo en cesión por fuera de España.

Presidente de Lyon pone ultimátum a Barcelona por Depay

Se ha hablado de clubes como el Ajax de Holanda, que con ayuda del propio Koeman podría hacerle un hueco en el equipo; sin embargo, otro de los clubes que ha levantado la mano para hacerse con el jugador es el FC Porto de Portugal, un equipo que se encuentra en busca de un mediocentro creativo.

Los ‘Dragones’ están viendo en Puig la posibilidad de encontrar ayuda para solventar el medio campo, mismo que ha sufrido diversas lesiones durante las últimas temporadas que han mermado el rendimiento del equipo.

El ofrecimiento por el momento es en préstamo y está en la mesa, el FC Barcelona daría luz verde; sin embargo el deseo de Puig y su familia es quedarse y buscar un puesto dentro del primer equipo.

El cierre de mercado está próximo hasta el 05 de octubre por lo que en las siguientes horas será cuando las tres partes involucradas; Porto, Puig y Barcelona, deberán tomar una decisión respecto a lo que debe hacerse con el futuro de una de las promesas más importantes dentro del equipo Culé pero que por el momento no tiene cabida en la plantilla.

Real Madrid descarta a Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News