Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

VIDEO: Golazo de Tecatito Corona vs Sporting de Lisboa

Por: Futbol Total 17 Oct 2020

VIDEO: Golazo de Tecatito Corona vs Sporting de Lisboa

Jesús Manuel Corona, mediocampista mexicano de 27 años sigue demostrando su gran nivel y esta vez anotó un golazo en el Sporting de Lisboa vs FC Porto

Si Jesús Manuel Corona, mediocampista mexicano de 27 años ya había demostrado que se encontraba en un estadio de gracia con la Selección Mexicana durante la Fecha FIFA de octubre, su inercia ha continuado con su equipo el FC Porto, pues apenas regresó a su club ha anotado un golazo frente al Sporting de Lisboa.

Este video te puede interesar

El equipo de los Dragones empezó perdiendo el encuentro luego de un gol tempranero de Nuno Santos, pero poco después lograron empatar el encuentro gracias al gol del colombiano, ex de las Águilas del América, Mateus Uribe, quien se encargó de poner los cartones parejos.

VIDEO: Doblete de Chucky Lozano vs Atalanta

Fue al minuto 45 cuando Corona se hizo presente en el marcador, luego que un compañero cayera en el área para pedir una falta, ‘Tecatito’ tomó el balón, eludió un rival para disparar al arco defendido por Antonio Adán y así darle la ventaja a su escuadra, de forme que siguió con su gran rendimiento.

El mexicano ya suma 4 partidos y más de 300 minutos en la temporada 2020-2021 de la Primeira Liga con los Dragones, tiene dos anotaciones hasta el momento y es uno de los jugadores más desequilibrantes dentro del equipo portugués. Ya esperan su debut en la UEFA Champions League este 21 de octubre ante el Manchester City de Pep Guardiola.

10 jugadores de Liga MX que militaron en AC Milan e Inter

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News