El delantero mexicano Henry Martín ha hecho varios festejos a modo de homenaje. Desde su llegada a las Águilas del América se ha caracterizado por anotar goles importantes y celebrarlos de manera peculiar pero que recuerdan a otros momentos. Sin duda alguna, para los aficionados es algo que los llena de orgullo y nostalgia.
La ‘Bomba’ Martín llegó a 98 goles siendo jugador de las Águilas del América. El atacante de 31 años ya está en el Top 10 en la lista de goleadores en la historia del equipo Azulcrema. En tanto que ya puede presumir de dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones jugando con la institución de Coapa.
Henry está escribiendo su historia y haciéndose un referente del equipo del cual es capitán. Sin embargo, también ha estado apoyado por los detalles y uno de esos han sido las celebraciones de sus goles. Si bien, la tradición del jugador es levantar los brazos mostrando el bíceps o con los brazos cruzados. En algunas ocasiones apela a la nostalgia con festejos que recuerdan otras épocas del club.
Salvador Cabañas y Cuauhtémoc Blanco han sido los principales objetos de inspiración para sus celebraciones. En especial el ‘Divo de Tepito’, uno de los jugadores que más ha admirado Henry desde su infancia hasta la actualidad. Sin duda alguna, un factor más para que se gane el corazón de todos los aficionados.
Es así que Henry Martín y los festejos que ha hecho como homenaje durante su paso con las Águilas del América. La realidad es que para los de Coapa pueden ser un bonito recuerdo del paso del delantero por el equipo. Un atacante que llegó a generar muchas dudas pero que poco a poco, con goles y trabajo, se fue ganando un lugar como titular y en la historia del club.