Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca competencia para Henry Martín

Por: Luis Esteban Lozano 03 Abr 2024

América busca competencia para Henry Martín

Las Águilas del América están en busca de competencia para Henry Martín. Quieren un delantero que pueda pelear por la titularidad

Las Águilas del América están en busca de competencia para Henry Martín. Parece que es un hecho que el delantero mexicano se quedará en las filas Azulcremas con una renovación de contrato. Pero desde la parte directiva también están conscientes que el futbolista requiere de elementos que le pongan presión para que la ‘Bomba’ no baje en su rendimiento. 

Este video te puede interesar

Mientras la situación de Henry Martín se resuelve en favor de todas las partes. Es decir, el yucateco quiere seguir siendo parte de las Águilas y quieren mantenerlo en plantilla. Más allá que el futbolista quiere mantener su nivel pensando en la Selección Mexicana y la Copa del Mundo 2026. Pero para que mantenga su nivel, desde las Águilas parecen tener un plan.

América y los mexicanos en los que confía en el 2024

La directiva está pensando en contratar a un delantero que pueda generar competencia de forma importante con Henry. En la mesa parecen tener nombres extranjeros y nacionales pensando en lo que puede ser una plantilla más robusta e impedir que baje en su rendimiento en busca de los objetivos colectivos como equipo.

Por el momento, Martín tiene por detrás nombres como los de Illian Hernández y Román ‘Mozumbito’ Martínez, pero la realidad es que ninguno tiene la capacidad de pelear por la titularidad. Henry parece tener el puesto seguro como centro delantero y capitán del equipo, razón que les obliga a sondear el mercado de fichajes. 

Las opciones en Coapa

Es así que desde el América busca competencia para Henry Martín. Ya tienen varias opciones sobre la mesa y que han estado sondeando como posibilidad para contratar a un nuevo centro delantero. Sería en el torneo Apertura 2024 cuando los Azulcremas puedan tener un atacante interesante en sus filas para poder pensar incluso en un sustituto de lujo.

Jérémy Ménez, ex del América, al borde del retiro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News