Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez, ex del América, al borde del retiro

Por: Luis Esteban Lozano 29 Mar 2024

Jérémy Ménez, ex del América, al borde del retiro

El futbolista francés, Jérémy Ménez, ex del América está al borde del retiro. Quien tuviera un paso fugaz y poco brillante dentro de la Liga MX, tiene la posibilidad de terminar su carrera como futbolista profesional. Sin duda alguna, un elemento con mucho talento que no terminó por explotar como se esperaba dentro del balompié […]

El futbolista francés, Jérémy Ménez, ex del América está al borde del retiro. Quien tuviera un paso fugaz y poco brillante dentro de la Liga MX, tiene la posibilidad de terminar su carrera como futbolista profesional. Sin duda alguna, un elemento con mucho talento que no terminó por explotar como se esperaba dentro del balompié profesional.

Este video te puede interesar.

El exjugador del América y la Selección de Francia estaba militando en las filas del SSC Bari en la Serie B de Italia. Su adiós se debe a un bajo rendimiento dentro del terreno de juego. Luego de diez partidos y 377 minutos jugados dentro del terreno de juego, apenas había registrado una asistencia. Situación que no gustó por el futbolista francés que llegó como refuerzo bomba.

América, dispuesto a cumplir exigencias de Henry Martín

“El SSC Bari anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato que unía al mediapunta francés Jeremy Menez con el club rojiblanco. Mis mejores deseos para Jeremy de una total recuperación física y de un futuro lleno de satisfacciones, tanto deportivas como de otro tipo”, se puede leer en el texto.

Después del América, Ménez ha encontrado pocas oportunidades y nunca pudo regresar a una primera división. Jugó en el Paris FC de Francia dentro de la segunda división. En tanto que en la Serie B estuvo militando en el Reggina y actualmente para el Bari. Sin embargo, la realidad apunta a que este elemento ya no tiene mucho por ofrecer dentro del futbol profesional.

⚪️🔴 Mercato: risoluzione consensuale per #JeremyMenez

Bonne chance pour tout Jérémy 🙏
⤵️https://t.co/SnRg9icyIs
#SSCBari #legaB #seriebkt

Jérémy puede decir adiós

Es así que Jérémy Ménez, ex del América se encuentra al borde del retiro. El mediocampista francés de 36 años se quedó fuera del Bari y parece que ya es prácticamente imposible que pueda encontrar un equipo con el que seguir su carrera profesional. Esto indica que está muy cerca de presentar su retiro dentro del futbol.

Ménez llegó al América en enero del 2018 procedente del Antalyaspor de Turquía. Los de Coapa pagaron una cifra de 270 mil dólares para hacerse con sus servicios. Jugó un total de 23 partidos y logró aportar cinco goles y mismo número de asistencias. Sin embargo, a pesar de sus 1,039 minutos disputados ganó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Desde su salida ha jugado 97 partidos entre el Paris FC, Reggina y Bari. Sin embargo, la realidad es que se trata de un futbolista que tenía una gran expectativa y ha quedado a deber de forma importante. Mientras que en la Liga MX, las lesiones y su actividad extra cancha fue lo que más dio de qué hablar durante su paso que fue decepcionante.

Un futbolista que llegó a militar en equipos como Paris Saint-Germain, AS Roma, AC Milan y la Selección de Francia como sus principales credenciales. Con el PSG logró hacerse de dos veces la Ligue 1, una Copa de la Liga y una Supercopa de Francia. Junto a lo conseguido en las Águilas, son los galardones que tuvo dentro de su carrera profesional.

La carrera de Jérémy Ménez poco a poco se diluye
La carrera de Jérémy Ménez poco a poco se diluye

Jonathan Dos Santos se quedará en América hasta 2025

TE RECOMENDAMOS

No encontramos notas relacionadas.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.

Síguenos en Google News Somos News Google News