Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Liga MX: 5 futbolistas que están transferibles para el Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 16 May 2023
Liga MX: 5 futbolistas que están transferibles para el Apertura 2023

Dentro de la Liga MX, te traemos a varios futbolistas que ya están transferibles para el Apertura 2023; aunque todavía sigue el semestre en disputa, varios clubes ya preparan lo que será el siguiente campeonato y varios futbolistas prácticamente están sentenciados para cambiar de aires.

Se trata de ‘peces gordos’ dentro de clubes importantes que tienen la oportunidad de cambiar de aires para el siguiente semestre; veremos si algún club de la Liga MX intenta ficharles o su destino estará dentro del futbol en el extranjero. Sobre todo hablamos de futbolistas que NO terminan contrato, sino que sus clubes buscan negociarlos en el mercado de verano.

¿Por qué habrá tantos equipos de la Liga MX en la Concachampions del 2024?

Los transferibles más atractivos al momento

Es así que en la Liga MX te decimos qué futbolistas que están transferibles para el Apertura 2023; sobre todo elementos bastante interesantes que pueden resultar un atractivo para otros equipos dentro del futbol mexicano y veremos si alguien mueve ficha dentro del mercado de transferencias.

Nicolá López

Nicolá López
'Diente' no tiene un lugar asegurado con los Felinos, de hecho el propio uruguayo buscaría salir intentando recuperar protagonismo. Aunque ha sido ofrecido en la Liga MX, todo indica que podría encontrar lugar en el extranjeros, por ejemplo en Brasil.

Leonardo Fernández

Leonardo Fernández
De acuerdo con la cadena ESPN, uno de los jugadores que podría salir a cambio es el uruguayo 'Leo', mismo que perdió la regularidad en el último semestre. Sin duda alguna sería un mediocampista bastante atractivo para cualquier equipo.

Ariel Nahuelpán

Ariel Nahuelpán
El delantero argentino perdió protagonismo con Mazatlán y fue colocado en la lista de transferibles; esperan poder negociarlo, pues desde la entidad Cañonera todavía tiene contrato vigente y necesitan que llegue un equipo interesado en sus servicios.

Nicolás Vikonis

Nicolás Vikonis
Este guardameta ha vivido buenos momentos en la Liga MX; sin embargo, su tiempo en Mazatlán llegó a su final y ha sido colocado dentro de la lista de transferibles. El veterano portero tiene la oportunidad de buscar una nueva aventura dentro del futbol mexicano. 

Iván Morales

Iván Morales
Hasta el momento ha sido una decepción el delantero chileno, mismo que llegó para la Máquina de Cruz Azul; sin embargo, todavía pueden explotar al joven atacante dentro de otro club donde pueda tener continuidad y recupere su olfato de gol.
Te recomendamos
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Síguenos en Google News Somos News Google News