Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Para el Apertura 2023 las figuras se tasan a precios altos

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2023
Para el Apertura 2023 las figuras se tasan a precios altos

Dentro de la Liga MX para el torneo Apertura 2023 las figuras se tasan a precios altos; el mercado de verano parece que será un nuevo parteaguas en cuanto a la inversión por los futbolistas más interesantes. Los montos que se manejan cada vez son más elevados.

Aunque se realizan muchos movimientos, pocos mueven tanto dinero; sin embargo, para varios equipos como Monterrey o Tigres UANL esto no parece representar un problema. Incluso América, Cruz Azul, entre otros, están buscando hacer esfuerzos económicos importantes.

Liga MX lanza nominados al Balón de Oro 2023

Mientras tanto, los interesados en vender quieren sacar la mejor tajada posible; dentro de la Liga MX parece que la inflación del mercado es cada vez más notoria en cuanto un futbolista se destaca dentro de algún equipo.

Les ponen precio alto a los jugadores

Es así que para el torneo Apertura 2023, las figuras se tasan a precios altos; equipos como Santos Laguna o Tuzos de Pachuca saben que tienen elementos con gran capacidad y mucho mercado que pueden acaparar. Sin duda alguna, podremos ver cifras récord en el mercado de verano dentro del futbol mexicano.

Julián Quiñones

Julián Quiñones
La figura del Atlas está oscilando entre los 14 y 18 millones de dólares para dejarlo marcharse.

Diego Valdés

Diego Valdés
Ante el interés de Monterrey, de inmediato América ha reaccionado para ponerle al jugador un precio de 18 millones de dólares.

Jesús Orozco Chiquete

Jesús Orozco Chiquete
Monterrey lo tiene en la mira y Chivas no quiere dejarlo fuera de su plantel, por lo que desean 15 millones de dólares como precio de salida.

Heriberto Jurado

Heriberto Jurado
Un futbolista joven y con gran proyección que Necaxa quiere cuidar, por eso le han puesto un precio de salida de 12 millones de dólares.

Erick Sánchez

Erick Sánchez
Mediocampista de Pachuca que interesa a equipos como Tigres, pero está tasado en 11 millones de dólares por los Tuzos.

Kevin Álvarez

Kevin Álvarez
En este caso América está cerca de hacerse con el defensa de Pachuca y la transacción rondaría entre los 10 y 11 millones de dólares.
Te recomendamos
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Síguenos en Google News Somos News Google News