Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Salidas que los aficionados de Pumas festejaron como un título

Por: Luis Esteban Lozano 02 Jul 2024
Salidas que los aficionados de Pumas festejaron como un título

Durante los últimos años se han presentado este tipo de situaciones en el equipo Felino, por lo que recordamos aquellas salidas que los aficionados de Pumas festejaron como un título. Sin duda alguna, los Universitarios están ávidos de triunfos y los 13 años de sequía están pesando de forma importante en el equipo, por lo que deben buscar alegrías en otros puntos. 

Dentro de los clubes de la Liga MX hay jugadores que terminan por caer mal entre los aficionados que esperan su salida de la institución. En el caso de los Pumas no es distinto y varios futbolistas fueron señalados por tener malos momentos dentro de la institución y esto les costó una animadversión de la que no pudieron escapar. 

Las bajas de Pumas para el Apertura 2024

Incluso festejaron el adiós de varios futbolistas luego que el Club Universidad hizo el anuncio a través de redes sociales. Sin duda alguna, en los Felinos están esperando por levantar un trofeo y hacerse con una copa que les regresa la ilusión. Pero por el momento únicamente se pueden conformar con los anuncios que haga el club.

Los Felinos han hecho grandes esfuerzos como las contrataciones de Dani Alves, Gustavo del Prete o Eduardo Salvio. Conformado plantillas interesantes y que pueden colocarse como candidatas al título. Pero simplemente no se les ha dado, ya con algunas finales perdidas en el camino. Lo cierto es que algunas salidas les han otorgado grandes satisfacciones. 

Se fueron y festejaron en los Pumas

Es por eso que te recordamos las salidas que los aficionados de Pumas festejaron como un título y celebraron en redes sociales. Personajes que se quedarán en la memoria de la comunidad Universitaria pero por las peores razones y un bajo rendimiento que hacía a los aficionados pedir su salida. Aunque algunos han quedado fuera de este listado como Cristian Battocchio y Gabriel Torres.

Carlos Gutiérrez

Carlos Gutiérrez
'Guti' era una promesa de la cantera en los Pumas, pero la baja de juego, lesiones y una época complicada le tocaron en su paso. Por lo que después del 2020 el futbolista vino en picada significada. 

Nicolás Freire

Nicolás Freire
Un defensa central que llegó a colocarse el gafete de capitán con los Pumas de la UNAM, pero que poco a poco se fue haciendo el enemigo número uno de los aficionados. Su salida al Olympiacos e Inter de Miami fueron celebradas pero... ¡Todavía sigue perteneciendo a Pumas!

Rafael Puente

Rafael Puente
El técnico llegó ya con el desprecio de la afición Puma y se marchó todavía con una peor imagen luego de no lograr levantar al equipo y dejarlo en las últimas posiciones de la tabla general.

Ignacio Malcorra

Ignacio Malcorra
Un penal ante FC Juárez lo sentenció. Le quitó a los Pumas la posibilidad de entrar a la liguilla del torneo Apertura 2019. Su salida fue celebrada de gran forma, otro jugador que portó el gafete de capitán.

Alfredo Saldívar

Alfredo Saldívar
Hablando de capitanes y jugadores odiados en Pumas, encontramos al famoso 'Pollo'. Con errores garrafales durante dos partidos ante las Águilas del América; uno de liguilla que dolió por ser goleada en contra de 6-1. Sentenciaron la salida del jugador que se fue para beneplácito de la parcialidad auriazul.
Te recomendamos
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Síguenos en Google News Somos News Google News