Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Di María, el verdadero amuleto de Argentina

Por: Futbol Total 18 Dic 2022

Ángel Di María, el verdadero amuleto de Argentina

Ángel Di María se consumó el verdadero amuleto de Argentina; con la consagración en la Copa del Mundo de Qatar 2022 registró cuatro goles importantes

El futbolista Ángel Di María se consumó el verdadero amuleto de Argentina; con la consagración en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y su anotación, el ‘Fideo’ ya tiene un lugar especial en la historia del combinado Albiceleste que seguramente nunca se le olvidará de los momentos más importantes que ha vivido en su carrera.

Este video te puede interesar

Di María ha convertido en las últimas finales que ha ganado el combinado argentino; sus goles han significado importantes anotaciones para la Selección de Argentina, más allá de figuras como la de Lionel Messi, que ha estado presente en los mismos triunfos que el ex futbolista de Rosario Central.

Los máximos goleadores en la historia del Mundial: La lista tras actuación de Messi y Mbappé en Qatar 2022

Los 4 momentos de Fideo

Ángel Di María se consumó el verdadero amuleto de Argentina; cuatro goles en los que fue determinante para que los Albicelestes levantaran un nuevo trofeo.

Pekín 2008

Fue en los Juegos Olímpicos que Di María anotó el único gol de la final contra Nigeria, con una definición sutil; misma que le dio la Medalla de Oro. La primera definición importante que hizo el ‘Fideo’ para su combinado en un torneo con categoría de edad inferior.

Copa América 2021

Tuvo que esperar 13 años para volver a vivir una emoción similar; lo hizo en la final de la Copa América 2021 ante Brasil que con una definición bombeada anotó el gol del triunfo y del título para la Albiceleste.

Finalissima 2022

En la llamada Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, nuevamente Di María se hizo presente para otro título; anotó el segundo gol en la goleada de 0-3 donde vencieron a Italia, que llegaba como campeón de la Eurocopa.

Qatar 2022

Para completar la gran historia, Ángel volvió a hacerse presente con un gol, en esta ocasión en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Con mucho sufrimiento terminaron de ganar en definición de penales. Pero con el ‘Fideo’ nuevamente siendo protagonistas.

Ángel Di María, cuatro goles que han significado títulos para Argentina

Ángel Di María, cuatro goles que han significado títulos para Argentina

Las maldiciones que rompió Argentina para ser Campeón del Mundo en Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News