Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bolivia vs Brasil: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de eliminatorias Conmebol

Por: Futbol Total 29 Mar 2022

Bolivia vs Brasil: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de eliminatorias Conmebol

Bolivia vs Brasil juegan por la última fecha en las eliminatorias Conmebol y te decimos el: horario para México, canal, cómo y dónde ver el partido

Bolivia vs Brasil juegan por la última fecha en las eliminatorias Conmebol con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y aquí te decimos el: horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Brasil ya tiene su boleto asegurado a la justa máxima del futbol, mientras que Bolivia ya no tiene posibilidad alguna de llegar.

Cuándo juega Bolivia-Brasil

Este video te puede interesar

Este partido se disputa este martes 29 de marzo como parte de la última fecha en las eliminatorias Conmebol con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Quién es Alejandro Garnacho, joya del Manchester United, convocado por Argentina

A qué hora juega Bolivia-Brasil

Bolivia vs Brasil eliminatorias Conmebol se juega en punto de las 17:30 horas (Centro de México). Un partido que se disputa en la cancha del estadio Club Deportivo Atletico Morejón, en la Paz Bolivia.

Qué canal de TV pasa Bolivia-Brasil

Este partido se disputa a través de la señal exclusiva de SKY Sports, quien tiene la eliminatoria de Conmebol; en este caso lo hace por el canal 512 o 1512 para ver este encuentro entre ambas selecciones.

Brasil ya asegurado

El cuadro de Brasil ya tiene asegurado su boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022, además del primer lugar de la clasificación en las eliminatorias de la Conmebol; incluso por encima de Argentina, por lo que los Cariocas han navegado con tranquilidad.

Por su parte, Bolivia ha tenido una eliminatoria poco satisfactoria y se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación, con lo que está fuera de toda posibilidad para meterse al Mundial.

Finalmente, Marcelo Martins con 10 goles está en el liderato de goleo; el segundo puesto lo ocupa Neymar con 8 anotaciones, que sería otro punto a seguir en este duelo.

Marcel Ruiz: Selección de Guatemala y Luis Fernando Tena lo pueden reclutar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News