Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa del Mundo de Qatar 2022; se adelanta un día la inauguración de la justa

Por: Futbol Total 11 Ago 2022

Copa del Mundo de Qatar 2022; se adelanta un día la inauguración de la justa

En la Copa del Mundo de Qatar 2022 se adelanta un día la inauguración de la justa; solo será un día y el cuadro qatarí se medirá vs Ecuador

En la Copa del Mundo de Qatar 2022 se adelanta un día la inauguración de la justa; solo será un día y de esta forma el combinado qatarí podrá ser quien inicie las festividades dentro de la justa.

Este video te puede interesar

La organización del Mundial de Qatar ha determinado un cambio en el calendario y será el día 20 de noviembre cuando se comience el mundial; será el duelo de Qatar vs Ecuador el partido inaugural dentro de la justa.

Selección Mexicana: Tata Martino busca juveniles para completar lista de Qatar 2022

Originalmente la fiesta empezaría en el día 21 de noviembre con la disputa del partido entre Senegal y Países Bajos. Sin embargo, han decidido modificar esta fecha para que Qatar pueda ser el que comience con la Copa del Mundo en la que será el anfitrión.

Qatar 2022 se adelanta

Es así que la Copa del Mundo de Qatar 2022 se adelanta un día la inauguración de la justa; aunque esto implica un cambio en la planificación del torneo, además de las entradas que ya han sido vendidas y el trabajo de los organizadores del evento.

De esta forma, el duelo entre Qatar ante Ecuador, que estaba ordenado como el tercer partido dentro de la competición; mismo donde había previstos cuatro encuentros. De esta forma, hubiese comenzado justo después del Inglaterra-Irán. Sin embargo, la idea es realizar una fiesta con una ceremonia que permita dar comienzo al Mundial con Qatar en el terreno de juego.

Por otro lado, para los aficionados del mundo simplemente representará un día menos para ver rodar la pelota en Qatar. Mientras que en la Selección de Ecuador será otro evento importante, ya que nunca ha participado antes en un partido inaugural. En el caso de Qatar buscará hacerse con los primeros puntos en la historia de los mundiales.

Todos los detalles del nuevo álbum del Mundial de Qatar 2022, precio, fecha de lanzamiento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News