Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale con Gales en Qatar 2022; se convierte en el más histórico

Por: Futbol Total 25 Nov 2022

Gareth Bale con Gales en Qatar 2022; se convierte en el más histórico

El futbolista Gareth Bale con Gales en Qatar 2022 se ha convertido en el más histórico de su selección; los rubros que lidera y la historia que ha hecho

El futbolista Gareth Bale con Gales en Qatar 2022 se ha convertido en el más histórico de su selección; sin duda alguna, el ‘Expreso de Cardiff’ está incrementando sus números y leyenda con el combinado de los Dragones.

Este video te puede interesar.

En la presente Copa del Mundo ha roto el récord como el futbolista con más participaciones en Gales; superó a Chris Gunter y sus 109 partidos, un futbolista que actualmente juega en el A. F. C. Wimbledon en la Football League Two de Inglaterra.

Mundial Qatar 2022: ¿Quién es la potencia que más años lleva sin ser campeón?

Con sus 110 partidos, Bale tiene la marca y era el único rubro que le faltaba por liderar al actual futbolista de Los Angeles FC; con 33 años es el capitán, líder y elemento más reconocido de su seleccionado.

Bale, un histórico en Gales

De esta forma, Gareth Bale con Gales en Qatar 2022 se ha convertido en el más histórico de su selección; ya con la marca de más participaciones, hay que revisar otros rubros por parte del futbolista.

Es el máximo goleador con 40 anotaciones; ya anotó en su debut en Qatar 2022 como lo hiciera en la Eurocopa y de igual forma, se ha hecho presente con su combinado en la UEFA Nations League.

Bale juega para Gales desde el 2006, llevó a su selección a las dos primeras apariciones en Eurocopa, esto en las ediciones de de 2016 y 2020. Posteriormente, después de 64 años, regresó a los Dragones Rojos a una Copa del Mundo en Qatar 2022.

Sus estadísticas hasta el momento lo tienen con cuatro goles y tres asistencias en competencias importantes; sobre todo se recuerda en la Euro del 2016 cuando llegaron hasta una semifinal.

  • Euro 2016 – 3 goles – 1 asistencia
  • Euro 2020 – 0 goles- 2 asistencias
  • Qatar 2022 – 1 gol – 0 asistencias
Gareth Bale es el futbolista con más participaciones y máximo goleador en Gales

Gareth Bale es el futbolista con más participaciones y máximo goleador en Gales

Mundial Qatar 2022: Las 5 mayores goleadas que se han registrado en las Copas del Mundo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News