Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo E: Así quedó el sector con Japón y España calificados a octavos en el Mundial Qatar 2022

Por: Futbol Total 01 Dic 2022

Grupo E: Así quedó el sector con Japón y España calificados a octavos en el Mundial Qatar 2022

Tras la victoria ante Japón ante España, los nipones confirmaron su asistencia a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Culminó la actividad en el Grupo E en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde Japón derrotó a España, y con ello lograron avanzar a los Octavos de Final; asimismo, los españoles también se terminaron clasificando gracias a la diferencia de goles a favor. En tanto Alemania y Costa Rica se fueron eliminados del torneo.

Costa Rica 2-4 Alemania

Este video te puede interesar.

De principio a fin, los teutones comenzaron dominando todas y cada una de las acciones dentro del terreno de juego. Serge Gnabry fue el encargado de abrir el marcador. De ahí, Alemania no quito el pie del acelerador e intentó incrementar la ventaja, sin embargo tanto la defensa tica como Keylor Navas evitaban que esto sucediera. 

Para la parte complementaria la situación se iría volcando a favor de Costa Rica, con goles de Tejeda y Vargas, una situación que ponía más que tenso el partido. A partir de ese momento, Alemania continúo con el mismo ritmo y logró remontar gracias a un doblete de Kai Havertz  y un tanto más de Füllkrug. Sin embargo, a pesar de ello, los teutones no se pudieron clasificar a la siguiente ronda.

Japón 2-1 España

Desde los primeros instantes, los españoles comenzaban imponiendo condiciones dentro del terreno de juego. A los 11′ minutos de partido se hacían presente en el marcador por conducto de Álvaro Morata. Sin embargo, en la segunda parte, Doan y Tanaka consumaron una de las grandes sorpresas de la Copa del Mundo. 

Así quedó el Grupo E de Qatar 2022

Con la victoria ante España, Japón se consolidó como el líder del Grupo E con 6 unidades. En tanto, los españoles se quedaron en 4 unidades, al igual que la selección de Alemania tras la victoria ante Costa Rica, aunque, con una diferencia de goles de +6; por lo cual, se instalaron en la siguiente ronda. 

  1. Japón – 6 puntos 
  2. España – 4 puntos 
  3. Alemania – 4 puntos 
  4. Costa Rica – 3 puntos 

Octavos de Final

  • Japón vs Croacia 
  • Marruecos vs España
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News