Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Honduras vs México: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 27 Mar 2022

Honduras vs México: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022

La selección mexicana visita a Honduras en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar, aquí te decimos; el horario y en dónde ver

Honduras vs México, partido correspondiente a las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Aquí te decimos el horario, canal de transmisión , cómo y dónde ver el partido. En caso de sacar una victoria, la selección mexicana podría amarrar su boleto al Mundial.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

Cuándo juega Honduras vs México

El partido entre Honduras y la selección mexicana está programado para jugarse el domingo 27 de marzo del 2022. El encuentro de las Eliminatorias de la Concacaf se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano.

A qué hora juegan Honduras vs México

El silbatazo inicial del compromiso entre ‘catrachos’ y mexicanos se dará en punto de las 17:05 horas,
tiempo del centro de México.

En dónde ver Honduras vs México

El partido de Honduras y México será transmitido por el Canal 5, TUDN y Tv Azteca.

Auténtica muralla

Las recientes actuaciones de Guillermo Ochoa han dejado en claro una vez mas del porqué sigue siendo el titular indiscutible de la selección mexicana. Nuevamente, el guardameta de las Águilas del América volvió a colgar el cero en su portería frente a Estados Unidos. Tras este partido, ya son tres los enfrentamientos en los que la selección que comanda Gerardo ‘Tata’ Martino no recibe goles. La última ocasión en que el Tri recibió una anotación, fue el 27 de enero en Jamaica, en donde México ganó gracias a las anotaciones de Henry Martín y Alexis Vega.

Antecedente reciente

El último partido disputado entre Honduras y México fue en octubre del año pasado en la cancha del Estadio Azteca. En aquel encuentro por las Eliminatorias de la Concacaf, la selección mexicana se terminó por imponer por marcador de tres goles a cero, gracias a las anotaciones de Rogelio Funes Mori, Francisco Sebastián Córdova e Hirving “Chucky” Lozano.

Ausencia en el banquillo

El estratega de la selección mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino no realizó el viaje a Honduras debido a problemas de salud. Se espera que el técnico del Tri esté para el último partido de las Eliminatorias de la Concacaf ante El Salvador. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News