Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Japón en Qatar 2022: Takehiro Tomiyasu y Daichi Kamada, los jugadores a seguir

Por: Futbol Total 27 Nov 2022

Japón en Qatar 2022: Takehiro Tomiyasu y Daichi Kamada, los jugadores a seguir

Dentro de la Selección de Japón en Qatar 2022 los nombres de Takehiro Tomiyasu y Daichi Kamada son los jugadores a seguir por su calidad y valor

Dentro de la Selección de Japón en Qatar 2022 los nombres de Takehiro Tomiyasu y Daichi Kamada son los jugadores a seguir; dos elementos que tienen una valoración bastante buena en el mercado y están buscando que la Copa del Mundo los termine por catapultar.

Este video te puede interesar

Aunque las miradas se posan en jugadores como Takefusa Kubo con apenas 21 años y un futuro prometedor; sin embargo, no es la única figura que tienen para presumir los nipones dentro de sus filas, Los Samurais quieren demostrar que están listos para un salto importante y para eso, necesitan cada vez más jugadores en el panorama internacional.

Guillermo Ochoa está atajando en Qatar 2022 sin contrato con América

Tomiyasu y Kamada son, sin duda, el estereotipo de jugador que quieren en la Selección de Japón para el futuro; jóvenes pero con un recorrido en Europa para que puedan llegar maduros a un Mundial, cita importante dentro de su panorama.

Los nipones, con elementos a seguir

De esta forma, en la Selección de Japón en el Mundial de Qatar 2022, Takehiro Tomiyasu y Daichi Kamada son los jugadores a seguir. Tienen calidad y ya son figuras dentro del Viejo Continente, además que todavía les quedan buenos años de futbol.

Takehiro Tomiyasu: Defensa central de 24 años que ya está en el Arsenal de Inglaterra. Es el segundo mejor valuado de su selección con 25 millones de euros. Ha pasado antes por equipos como Bologna de Italia y Sint-Truiden de Bélgica.

Takehiro Tomiyasu, uno de los futbolistas mejor valorados en Japón

Takehiro Tomiyasu, uno de los futbolistas mejor valorados en Japón

Daichi Kamada: Mediocampista ofensivo de 26 años y motor del Eintracht Frankfurt en Alemania. Es el de valor más alto en Japón con 30 millones de euros. Al igual que Tomiyasu antes pasó por el Sint-Truiden de Bélgica. Desde España, el Sevilla ya sueña con su fichaje.

Lionel Messi y su quinta Copa en el Mundial Qatar 2022: Los otros récords que está cerca de romper en el torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News