Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La nueva sangre de Croacia después de la ‘generación Modric’

Por: Futbol Total 02 Dic 2022

La nueva sangre de Croacia después de la ‘generación Modric’

Esta es la nueva sangre de Croacia después de la ‘generación Modric’; para la Copa del Mundo de Qatar 2022, los balcánicos quieren mostrar su nuevo talento

Esta es la nueva sangre de Croacia después de la ‘generación Modric‘; para la Copa del Mundo de Qatar 2022, los balcánicos han presentado caras bastante interesantes que pueden dar alegrías en los próximos años. Sobre todo cuando los nombres que lograron el subcampeonato de Rusia 2018 están llegando al final de su carrera.

Este video te puede interesar.

Con futbolistas como Ivan Rakitic o Mario Mandzukic que ya no están más en el combinado croata; aunado a otros nombres como el de su gran estrella, Luka Modric, además de Domagoj Vida, Dejan Lovren e Ivan Perisic, tienen que buscar refugiarse en otros futbolistas que puedan soportar el peso de su combinado.

Qué fue de Jon Dahl Tomasson, el legendario goleador de Dinamarca

Por esto, es importante que el técnico Zlatko Dalic, con contrato hasta junio del 2024; comience a buscar un recambio generacional para los ‘Vatreni’ en todas sus líneas. Todo parece indicar que esto marcha lentamente, pero en caso de hacerlo de buena forma puede resultar bastante interesante.

Las nuevas caras croatas

De esta forma, te presentamos la nueva sangre de Croacia después de la ‘generación Modric’; para la Copa del Mundo de Qatar 2022 tienen nombres bastante interesantes en sus filas y que pueden dar de qué hablar en unos años más como grandes estrellas.

  • Josip Stanisic: Lateral derecho de 22 años que ya milita con el Bayern Munich de Alemania y que puede tener buenos momentos en la Bundesliga. Sin duda alguna, puede incrementar su valor de 8 millones de euros en los próximos años.
  • Josip Sutalo: Defensa central de 22 años que con el Dinamo de Zagreb ya tiene una valuación de 18 millones de euros y que seguramente buscará dar un salto importante en el mercado de verano.
  • Borna Sosa: Del Stuttgart de Alemania, este lateral izquierdo es de lo más interesante que ha presentado Croacia en el Mundial. Sin duda alguna su valor de 20 millones de euros está totalmente justificado y tiene 24 años.
  • Josko Gvardiol: Con 20 años y en el RB Leipzig de la Bundesliga de Alemania ya está valuado en 60 millones de euros. Sin duda alguna, apunta a ser uno de los pilares donde se pueda recargar este combinado en el futuro.
  • Lovro Majer: El mediocentro ofensivo de 24 años es la carta más atractiva a la ofensiva que tienen, actualmente milita en Francia con el Stade Rennais. Con 24 años se espera que su potencial y techo estén todavía bastante lejos.
Croacia está buscando un cambio generacional en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Croacia está buscando un cambio generacional en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Selección de Rusia se plantea dejar Europa y agregarse a Asia

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News