Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial Qatar 2022: Cuál y cuándo es el partido de inauguración y en qué horario para México

Por: Futbol Total 01 Abr 2022

Mundial Qatar 2022: Cuál y cuándo es el partido de inauguración y en qué horario para México

Dentro del Mundial Qatar 2022 ya sabemos cuál y cuándo será el partido de inauguración y en qué horario será para México; Qatar enfrentará a Ecuador

Dentro del Mundial Qatar 2022 ya sabemos cuál y cuándo será el partido de inauguración y en qué horario será para México. El duelo entre que comience la fiesta dentro de la Copa del Mundo ya se siente cada vez más cerca y esto despierta la fiebre por el torneo más importante a nivel de selecciones.

Sorteo Mundial Qatar 2022: Grupos, partidos y horarios para México definidos

Cuál y cuándo es el partido inaugural

Los equipos sorteados para este duelo son Qatar vs Ecuador. El equipo de Qatar abre la festividad debido a que es el equipo anfitrión. Este partido se disputará el lunes 21 de noviembre en punto de las 04:00 horas (Centro de México). Es decir, será necesario madrugar para seguir este encuentro.

Mundial Qatar 2022: Cuándo es el partido de la Gran Final y en qué horario para México

Una fecha importante

Se trata del inicio de la fiesta para FIFA, con esto ya sabemos dentro del Mundial Qatar 2022 ya sabemos cuál y cuándo será el partido de inauguración y en qué horario será para México; algo donde todo estarán pendientes del duelo que desencadena todo un mes de auténtica fiesta.

Como es una auténtica tradición, dentro de la Copa del Mundo el anfitrión será quien se encargue de abrir las hostilidades y lo hará ante la selección sudamericana de Ecuador, quien logró su boleto con soltura y solidez en Conmebol.

Qatar 2022: el antes y después de su selección, tras anunciarse como sede del Mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News