Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022: Argentina, selección con más penales a favor en una Copa del Mundo

Por: Futbol Total 18 Dic 2022

Qatar 2022: Argentina, selección con más penales a favor en una Copa del Mundo

En Qatar 2022, la Selección de Argentina se ha convertido en el equipo con más penales a favor en una Copa del Mundo dentro de una misma edición

En Qatar 2022, la Selección de Argentina se ha convertido en el equipo con más penales a favor en una Copa del Mundo dentro de una misma edición; había igualado la marca, sin embargo en esta ocasión la estadística le favorece a la Albiceleste.

Este video te puede interesar.

Con cinco penales en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ha roto la marca que se venía dando dentro de este tipo de torneos; todos los cobros de falta han sido ejecutados por Lionel Messi, anotando cuatro y fallando uno.

Argentina: Las coincidencias entre México 1986 y Qatar 2022 que hacen soñar con la Copa del Mundo

La realidad es que con todo y VAR, la tendencia ha favorecido a la Albiceleste; algo que ha creado suspicacias entre los aficionados y la prensa. En este caso los números los ponen en la mira.

Lionel Messi ha cobrado cinco penales en la edición de Qatar 2022

Lionel Messi ha cobrado cinco penales en la edición de Qatar 2022

Más penales a favor

De esta forma, en Qatar 2022 la Selección de Argentina se ha convertido en el equipo con más penales a favor en una Copa del Mundo; en este caso todos han sido cobrados por Messi y la situación ya es histórica.

Para Argentina ya son cinco penales en la Copa del Mundo de Qatar 2022; ante Arabia Saudita y Polonia en Fase de Grupos; en Cuartos de Final vs Países Bajos; en Semifinales vs Croacia; y en la Final vs Francia. Con esta situación se ha concretado como el que más penales ha tenido en su favor.

Anteriormente en Inglaterra 1966 a Portugal le habían marcado cuatro penales en esa edición; posteriormente en Argentina 1978 los beneficiados habían sido Países Bajos con los mismos cuatro tiros de penal.

Después de Qatar 2022, las ligas que se reinician este mismo año

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News