Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022, la oportunidad para que Estados Unidos consagre a sus ‘estrellas’

Por: Futbol Total 12 Jul 2022

Qatar 2022, la oportunidad para que Estados Unidos consagre a sus ‘estrellas’

La selección de Estados Unidos tiene la oportunidad de escribir una nueva historia con su generación ‘dorada’ en Qatar 2022

Estados Unidos tendrá en el Mundial de Qatar 2022 la oportunidad de poder escribir una nueva historia. Tras no poder clasificarse a Rusia 2018, el conjunto de las Barras y las Estrellas regresa a una justa mundialista con una camada llena de futbolistas que prometen llevar a los estadounidenses a los primeros planos del futbol mundial.

Este video te puede interesar.

El estratega de la selección norteamericana, Gregg Berlhalter contará con una camada de futbolistas que en su mayoría figuran en los principales equipos de Europa. Nombres como: Christian Pulisc, Weston Mckennie, Tyler Adams, Tim Weah, Yuns Musah, Sergino Dest y Giovanni Reyna, son algunos de los  que encabezan esta generación de Estados Unidos, la cual la han bautizado como la ‘Generación Dorada’.

Si bien en nombres esta camada de jugadores luce prometedora, en cuanto a desempeño también ha dado muestras de la calidad que tienen. Durante las eliminatorias de la Concacaf, el combinado de las Barras y las Estrellas barrió la serie ante México, su mas grande enemigo en la zona; primero venciéndolo por un contundente dos por cero en Cincinnati y después saliendo avante de la cancha del Estadio Azteca.

Oportunidad para consagrarse

Tras el desempeño mostrado en los torneos de la zona, la ‘Generación Dorada’ tiene en puerta superar lo hecho por el combinado estadounidense en el Mundial del 2002; donde hombres Landon Donovan, Claudio Reyna, e incluso el ahora estratega Gregg Berhalter metieron al combinados de las Barras y las Estrellas en los cuartos de final de Corea y Japón

Estados Unidos estará situado en el Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022, junto a Inglaterra, quien está considerada como una de las favoritas para llevarse el título. Irán, una de las primeras selecciones en amarrar su clasificación a la justa mundialista. Y finalmente, Gales, quien a pesar de meterse desde la instancia  repechaje, no deja de ser una nación con jugadores a seguir.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Christian (@cmpulisic)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News