Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodrigo de Paul; ¿Se pierde Qatar 2022 con la Selección de Argentina?

Por: Futbol Total 22 Jul 2022

Rodrigo de Paul; ¿Se pierde Qatar 2022 con la Selección de Argentina?

La estrella Rodrigo de Paul podría perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Argentina; está lidiando con demanda de su ex pareja

La estrella del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul podría perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Argentina; debido a que existe una demanda en su contrato y esto le impediría viajar de acuerdo con lo establecido por FIFA.

Este video te puede interesar

Desde Argentina, indican que De Paul no ha logrado llegar a un acuerdo con su ex esposa, Camila Homs, acerca de la manutención de sus hijos; razón por la que fue demandado y esto significaría que no puede ingresar a Qatar de acuerdo con el Reglamento de la FIFA.

5 jugadores que cambiaron de Selección para jugar el Mundial de Qatar 2022

Ha sido el mismo presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien declaró que en caso de no llegar a un arreglo no podría ser considerado por Lionel Scaloni; aunque espera que puedan evitar esta situación.

“Para ir a Qatar lo que no debes de tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, detalló el directivo en el programa ‘De acá en más’.

Se espera arreglo

Es así que Rodrigo de Paul podría perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Argentina; aunque desde el interior existe confianza en que todo se resuelva en los siguientes meses.

“Falta hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que les corresponde. Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”, expresó el ‘Chiqui’ Tapia al respecto.

Por otro lado, de acuerdo con TN de Argentina las condiciones impuestas por la ahora ex pareja de De Paul son las siguientes:

– 30 mil euros por mes
– 600 euros por día cuando vaya a Europa y lleve a sus hijos
– Pasaje aéreo en business cada 45 días más hotel 5 estrellas
– El departamento de Puerto Madero (valuado en 2.5 millones de dólares)
– Un auto 0KM renovable cada dos años

Guillermo Almada es candidato a la Selección Mexicana después de Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News