Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Argentina y Lionel Messi; Los partidos y torneos que les esperan ya como Campeones del Mundo

Por: Futbol Total 21 Dic 2022

Selección Argentina y Lionel Messi; Los partidos y torneos que les esperan ya como Campeones del Mundo

En la Selección Argentina comandada por Lionel Messi, estos son los partidos y torneos que les esperan ya como Campeones del Mundo que les esperan.

En la Selección Argentina comandada por Lionel Messi, estos son los partidos y torneos que les esperan ya como Campeones del Mundo; sin duda alguna se ha cerrado un ciclo en la Albiceleste, pero quieren seguir disfrutando tras conseguir el ansiado objetivo y la tercera estrella en su escudo.

Este video te puede interesar.

“¡¿Qué va a haber después de esto?! Pude conseguir la Copa América y el Mundial que tanto había luchado, y se me dio al final de mi carrera. Me encanta el futbol y disfruto de estar con la selección, quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, señaló Messi a la cadena TyC Sports después de ganar el Mundial de Qatar 2022.

La final de Qatar 2022 significó el adiós de Perro Bermúdez en Mundiales

La realidad es que son pocos los partidos que se puede encontrar Messi para lucir el ‘parche’ de Campeón del Mundo en la camiseta de Argentina; sin embargo, será un lujo para el dorsal ’10’ poder enfundarse en la indumentaria luego de haberse hecho con el Mundial. La presión sería menor.

Las Fechas FIFA y, ¿eliminatoria?

De esta forma, dentro de la Selección Argentina comandada por Lionel Messi, estos son los partidos y torneos que les esperan ya como Campeones del Mundo. Quedan las Fecha FIFA y una posible eliminatoria ya pensando en la Copa del Mundo de 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

Serán algunas fechas en marzo, además del 4 al 13 de septiembre, del 9 al 18 de octubre y 1 al 22 de noviembre de 2023; las fechas en las que Argentina podrá volver a la actividad ya con la corona de la Copa del Mundo.

Sin embargo, desde julio del 2022 se está especulando que FIFA cambiaría el formato de clasificación en Conmebol para la siguiente cita mundialista. En caso que se juegue a 2 zonas como se tiene planteado, el proceso se extendería de septiembre de 2023 hasta noviembre de 2025.

Se habla que en caso de no cambiar el formato tendrían que comenzar la ruta desde marzo del 2023, presidentes de Conmebol se reunirán con altos personeros de la FIFA; esto para posponer la primera fecha doble. Tomando en cuenta que muchos de sus futbolistas apenas terminarían la temporada 2022-2023.

Las maldiciones que rompió Argentina para ser Campeón del Mundo en Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News