Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Francia: Sale Didier Deschamps, entra Zinedine Zidane

Por: Futbol Total 26 Nov 2022

Selección Francia: Sale Didier Deschamps, entra Zinedine Zidane

Todo parece indicar que en la Selección de Francia habrá cambio, sale Didier Deschamps y entra Zinedine Zidane; después de Qatar 2022 se hará oficial

Todo parece indicar que en la Selección de Francia habrá cambio, sale Didier Deschamps y entra Zinedine Zidane; como si de un partido de futbol se tratara, después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 los galos están preparando un nuevo timón para lo que viene tras la gestión que han tenido de diez años y que ha dejado frutos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha venido siguiendo Mundo Deportivo y Telemadrid indican que ya existe un principio de acuerdo; Zinedine Zidane y la Selección de Francia están encaminadas a juntar sus destinos. “Ya hay un principio de acuerdo para que el ex técnico del Real Madrid se haga cargo de la selección francesa”, indicó la web.

Mundial Qatar 2022: Las 5 mayores goleadas que se han registrado en las Copas del Mundo

Incluso aseguran que uno de sus cercanos en el cuerpo técnico, David Bettoni ya también está embarcado con Francia; de esta forma, Zidane cumplirá el sueño de dirigir a Francia, razón por la que en el verano rechazó la posibilidad de dirigir al Paris Saint-Germain en busca de la Ligue 1 y UEFA Champions League.

Didier Deschamps se despedirá de la Selección de Francia luego de 10 años

Didier Deschamps se despedirá de la Selección de Francia luego de 10 años

Adiós a Didi, hola a Zizou

De esta forma, en la Selección de Francia habrá cambio, sale Didier Deschamps y entra Zinedine Zidane; ‘Zizou’ se alista para ser el nuevo entrenador de los galos. Ya fue una de las glorias en la cancha cuando ganó la Copa del Mundo de Francia 1998 con dos goles suyos, ahora quiere replicar sus hazañas desde el banquillo.

Por su parte, la gestión de Deschamps lleva diez años y con el logró más importante; ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018, posteriormente ganó la Liga de Naciones UEFA 2020-2021; dos logros que se hacen grandes luego de la decepción de perder la Eurocopa 2016 cuando eran locales y favoritos. El contrato de Didier con Francia termina en diciembre del 2022 y jamás se habló al respecto de una renovación.

Zidane llegará a Francia con un carro lleno de buenas experiencias; dirigió al Real Madrid con una primera etapa bastante productiva y llena de éxitos, en la segunda ocasión no le fue tan bien. Sin embargo, tiene ya el suficiente crédito para intentar ganar un lugar dentro del panorama internacional de selecciones.

En Qatar 2022 varias leyendas pueden decir adiós

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News